16° Aniversario de la Asociación Bonaerense de la Industria Naval

Hoy la Asociación Bonaerense de la Industria Naval cumple 16 años. Todo comenzó en 2004, cuando un grupo de empresarios vinculados al sector de la Industria Naval comenzaron a reunirse con el sueño de conformar una entidad que los agrupara y defendiera sus intereses. Se propusieron cambiar el rumbo del sector y el sueño se hizo realidad.
Con el correr del tiempo, se fue haciendo notorio que la llegada de la ABIN convocó a nuevos actores que aportaron ideas y nuevas miradas en la gestión, con la responsabilidad y el compromiso de afianzar el desarrollo sustentable del sector.
A partir de esa responsabilidad, se fue dando una filosofía de trabajo que se sostuvo en el tiempo en cuanto a la defensa de los valores propios: normas de ética empresarial, formalización del trabajo, participación en la discusión de normativas, capacitación del personal y muchas otras cuestiones propias de la dinámica del sector.
Nada de todo lo realizado a través de estos 16 años, pudo hacerse sin el esfuerzo y la colaboración de todos sus asociados, sin el compromiso y la defensa corporativa de la Industria Naval.
Hoy en este contexto que no podemos reunirnos y encontrarnos, brindo a la distancia con todos ustedes por este nuevo aniversario de nuestra Entidad.

Jorge Varela
Presidente